Regular velocidad en coche de niño de 12v

Le he comprado a mi niño un coche EN JUGUETOCIO de los que se monta el chiquillo, el coche pesa unos 20-25 kilos tiene una batería de 12 voltios 10 AH y dos motores, uno en cada rueda de atrás de 22W, el problema es que cada vez que pulsa el acelerador el coche sale bastante brusco y el chiquitín se asusta, y quiero colocarle un regulador de velocidad para ambos motores, pero no se si a estos motores se les pueden regular la velocidad, y que necesitaría comprar para fabricarlo y como hacerlo, o bien si este tipo de regulador se vende.

1 Respuesta

Respuesta
No sé como ha pasado, la misma pregunta me ha llegado dos veces,
Ya he contestado a continuación en la anterior...
Cordiales saludos