Hermano me contestaste la pregunta gracias

En mi correo electrónico me llego el mensaje de que la habías contestado pero en mi todoexpertos aparece como que no tengo mensajes nuevos, ¿es por eso que no he podido leer tu respuesta ni te he podido puntuar?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que a mi tampoco me aparece lo que te respondí, espero que este llegue.
Te decía que por lo que yo he sabido, en lo que respecta a imagen lo mejor es RGB ya que el sistema optimiza u gradúa independientemente los colores rojo verde y azul, por lo tanto yo te recomiendo que del DVD a la televisión uses la vía RGB. Para lo que respecta audio, es mejor que uses la vía óptica, ya que esa es más rápida y los componentes están preparados para tal rapidez, además que existen menos pérdidas, por lo tanto, te recomiendo que del DvD a sistema de cine, uses esta vía.
Con respecto a las bocinas te recomiendo que los subwofer los sitúes de manera que queden detrás de ti, y las otras bocinas las coloque del siguiente modo:
Poniéndote tu de frente, mirando hacia el televisor, rota tu cabeza 45 grados hacia la derecha. Y en esa dirección, a una distancia aproximada de 3 metros, sitúes un conjunto de bocinas, (medio y agudo), y los vas a poner de manera que apunten hacia ti, lo mismo lo harás con el otro lado. Los subwofer lo harás igual, pero que manera que queden detrás de ti, después, a disfrutar
Ok.