TV Sanyo imagen oscura

Tengo un TV sanyo que al encenderlo la imagen la mayoría de las veces se encuentra muy oscura, si le doy unos golpes en un costado se soluciona.
Hace tiempo lo desarme y pude solucionarlo porque era una soldadura fría, pero ahora ha empezado afalar de nuevo, y no encuentro que sea la misma falla, ¿puede ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Algunas veces pueden ser los voltajes del flyback, ya que éste proporciona el voltaje del brigthness, de cualquier forma checa a la salida del flyback, algún capacitor seco, por lo general esa falla de "encendido oscuro" se debe a eso.