Mi Televisor Samsung Lo prendo y al rato se apaga solo

Hola amigo soy de Venezuela, Mi Televisor Samsung de pronto presenta una falla: Lo prendo y al rato se apaga solo, y de pronto vuelve a encender, esta falla antes era una o dos veces a la semana, ahora es cada diez min, o menos, y demora muchísimo en encender, incluso la semana pasada le di un golpecito en la parte de arriba y encendió, pareciera tener algo flojo, se reparar computadoras, las se ensamblar pero de televisores nada. Gracias ojala y puedas ayudarme.
{"lat":8.23323711127457,"lng":-65.91796875}
Respuesta
Bueno al parecer tienes un falso contacto o soldadura fría tendrás que localizarla y resoldarla
Perdón por la tardanza
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION