Plano circuito amplificador

Quería saber si podrían ayudarme a encontrar un plano de un circuito amplificador que tenga una Ganancia de corriente de 20, que este conformado por mínimo 2 etapas tenga con entrada rf y la salida sea un parlante pequeño entre 8 y 15 ohmios, o similar me gustaría que me enviaran el plano del circuito o algo así, o un sitio donde lo pueda hallar POR FAVOR.
Soy estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones en La USTA de Bogotá Colombia y estoy en primer semestre.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo el cuatrimestre pasado yo realize el amplificaor para electrónica 1 tengo el plano y los cto montados en la vaquela si le interesa escríbame y le envío todos los datos que quiere,
Donde queda la u esa donde usted estudia