Mal funcionamiento de la tarjeta gráfica

Tengo un PIII a 667 mhz. I 192 de ram tenia tarjeta gráfica incluida en la placa base i cogía 8 MB de ram del ordenador. Me decidí a cambiarla por una mejor una TNT2 M64 32MB TV out, la instalé correctamente i funcionaba bien sin dar algún problema, pero cuando paso un tiempo el ordenador se colgó, lo reiniciaba pasaba un tiempo i se volvía a colgar. Desde mi punto de vista creo que la tarjeta gráfica sufre un recalentamiento a causa de no tener ventilador (disipador si) como otras con el mismo chip. Agradecería que me respondiera la solución que debo darle al problema.
Atentamente: Joaquim Manzano

1 Respuesta

Respuesta
Tengo exactamente la misma tarjeta que tu, y nunca se ha colgado a causa de ella no tiene ventilador, pero tiene un radiador fenomenal, que para mi va mejor que con ventilador, así se evirtan problemas cuando el ventilador no funciona, no busques los problemas en la tarjeta de video, ve a la página oficial de Ndivia y bajate los últimos drivers para la tarjeta, y deshabilita la tajjeta gráfica de la placa, no sea que la tengas activada.