¿Dónde encontrar motor y batería?

Hola buenas, me estoy planteando el diseñar y construir una especie de cuadriciclo (bicicleta de 4 ruedas) que funcione a electricidad para andar por el pueblo, el caso es que necesito un motor de 12v con 1cv, 1,5cv o 2.0 cv, lo que viene siendo de unos 750w a 1500w creo de potencia.
Ademas una batería recargable de 12v a 50 amperio por lo menos para su funcionamiento, creo que iría bien.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que no tengo ni idea de donde encontrar cosas así...
Respuesta
En cualquier desguacadero, consigues unalternado r de cualquier coche y lo adpatas, ya tienes el motor que funciona a 12V.