¿Dónde encontrar motor y batería?

Hola buenas, me estoy planteando el diseñar y construir una especie de cuadriciclo (bicicleta de 4 ruedas) que funcione a electricidad para andar por el pueblo, el caso es que necesito un motor de 12v con 1cv, 1,5cv o 2.0 cv, lo que viene siendo de unos 750w a 1500w creo de potencia.
Ademas una batería recargable de 12v a 50 amperio por lo menos para su funcionamiento, creo que iría bien.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que no tengo ni idea de donde encontrar cosas así...

1 respuesta

Respuesta
En cualquier desguacadero, consigues unalternado r de cualquier coche y lo adpatas, ya tienes el motor que funciona a 12V.