Sistema de led

Planeo hacer un mapa impreso sobre tela y un sistema de led de iluminación automática que llevara este mapa..., donde necesito programar eventos, cada led inidicara la ubicación y horario de activación dentro del mapa de acuerdo aun base de datos.?
¿Dime es posible hacer un sistema así con led? ¿Cómo?
Respuesta
Si pero no es tan fácil, dame un poco de tiempo para poder estudiarlo, te agradecería que me des un poco más de datos en especial a lo que te referís a la base de datos, ¿lo quieres manejar con una pc?, que sistema de datos usas, etc. Mandame más datos o idea porque es difícil diseñar algo sin más datos fino saludos
Hola, siento decirlo pero yo no realice ninguna pregunta, seguro es una confusión,
Perdón, me llego esa pregunta, seguro que es un problema del sistema