Hola! Tengo un televisor LG Flatron de 29'

Hola! Tengo un televisor LG Flatron de 29', no tiene 3 años todavía y últimamente cuando lo enciendo esta todo correcto, pero a los minutos empieza a cambiar de color. Magenta y luego amarillo como si la intensidad lumínica cambiara también. La cosa es, que cuando lo dejo bastante rato encendido (luego de unas cuantas veces de encender y apagar) y se ve normal. ¿Qué puede ser que tenga? Desde ya muchísimas Gracias.
Saludos.
Kerchulas

1 Respuesta

Respuesta
Checa falsos contactos (soladuras frías )en la sección de color y en la base del cinescopio
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION