Duda sobre el uso de samsung en Venezuela

Con respecto a tu anterior amable respuesta referente a lo de usar el Samsung en Venezuela, ley que allí están el sistema Japonés-Brasilero (¿?). ¿Te refieres a eso cuando dices que no podre disfrutar del HD?
¿Entonces multinorma que sería?
También he leído que en aquel país van a 110v 60hz.. ¿y en España son 220v 50hz (no entiendo mucho estos termnos de hz? .¿Este serviría?
Gracias de nuevo
JD

1 Respuesta

Respuesta
Multinorma significa que podes ver tv en cualquier parte del mundo, te explico, en el mundo existen varios sistemas por ejemplo pal-n, ntcs, pal-m etc, eso significa sistema de transmisión de la imagen que lo adoptan distintos países, por ejemplo si tienes un tv pal-n unicamente y lo llevas a EE. UU que transmiten las imagen en ntsc vos vas a ver unicamente en blanco y negro, pero si el tv es multinorma (acepta todas la forma de transmisión) lo vas a ver perfectamente.
Y con respecto a lo que te referís que venesuela tiene 110volt y españa 220v no te preocupes tu TV soporta las dos tensiones de entrada, te va funcionar perfectamente.
A partir de que existe la globalización todos los equipos electrónicos están adaptados para que funcionen en todo el mundo.