Duda uso de Tv en otro país

Hola,
tengo una urgente inquietud.
Un televisor, expresamente un samsung LE37C530 comprado en España, ¿lo puedo utilizar con todas sus capacidades en Caracas Venezuela?... O con alguna limitación. ¿Merece la pena llevármelo?
Gracias por su pronta respuesta.
JD

1 Respuesta

Respuesta
Si no tendrías ningún problema ya que el mismo es multinorma según sus características, el único inconveniente seria si en Caracas no tenga HD, pero por lo demás no tendrías que tener problema, ademas esa tipo de tv son muy caros todavía para america del sur, yo personalmente lo llevaría cuidando mucho el LCD ( la pantalla) Saludos y por favor cierra la pregunta y valoras