Televisión

Usuario
Usuario muy buenas a ver tengo un pequeño problema para ver la tele bien y os pongo el caso tengo una antena televés, en el mástil de la antena tengo un amplificador televés ahora en el salón de la casa tengo en una caja de registro 6 tomas de antena de toda la distribución de la casa y un alimentador televés, eso por un lado, por otro... No lo tengo conectado por... Que tengo el telecable que es la tele por cable bueno he cogió el cable de tele cable y lo he metido en la entrada de un repartidor la señal en el salón que es la más cercana se ve bien pero cuando reparto para las habitaciones se ve fatal eso pasaba antes también cuando cogía la señal de la antena, la placa que esta en cada habitación es de la marca bjc R/TV-SAT no entiendo mucho de esto por favor una pequeña ayuda para que se me pueda ver bien en las habitaciones gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer y creo que pude ser el problema es revisar todos lo conectores de los cables, y observar que estén todos bien, también revisa el cableado de la antena, resumiendo estoy casi seguro que es problema de cableado
Si revisaste los cables y conectores comunicate de nuevo y vemos. Acordate que el cable del medio del coaxial no debe tocarse con la malla eso es indispensable.