Tv con imagen pero sin sonido

Hola, tengo un televisor sony de hace unos 20 años que siempre ha funcionado muy bien, el caso es que el otro día viendo la tele se fue el sonido y no ha vuelto. La imagen se ve perfecta. He probado a conectar la consola y el dvd a la tele y el sonido sigue sin funcionar. Supongo que sea problema de los altavoces, ¿cómo podría repararlos? ¿Podría ser el integrado de audio?
{"lat":43.5449398636493,"lng":-5.6590747833252}

1 Respuesta

Respuesta
¿Las bocinas? Cambialas
Para probar el integrado ocupas un trazador
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's