Audio en un pic

Estimado :
Necesito grabar en un pic un audio de 20seg me pueden dar una ayuda .
Con la rutina y el diagrama
Saludos
Respuesta
Por el momento es IMPOSIBLE grabar audio en un pic, no disponen de la capacidad suficiente, tendrás que emplear integrados específicos para almacenar audio como la linea ISD2560
Si ingresas en mi página www.todopic.com.ar en la sección asembler, hay un termómetro audible, también lo puedes descargar en www.todopic.foros.st esta el programa zipeado, donde un termómetro DICE la temperatura, y te servirá de ejemplo
Espero te sirva
Suerte
Norberto
Muy buena tu repuesta la duda que me queda, mira yo necesito específicamente grabar un grito de 10 segundos nada más el termómetro audible de tu página dice alguna palabra
Los integrados isd25xx graban audio, y quedan almacenados por varios años!
El numero en lugar de las xx es el tiempo en segundos...
¿Puedes grabar varios mensajes y cargar el que te interesa ok?
Suerte y felices fiestas!
Norberto