No me cambia de canal

Tengo un televisor Grundig de toda la vida (televisión sin plasma ni LCD) y el problema que tiene es que lo enciendo y solo se ve una cadena.No me deja cambiar ni con los botones de la TV ni con el mando. ¿Qué le ocurre?gracias.El mando tiene pilas nuevas.

1 respuesta

Respuesta
¿Cadena? no entiendo... ¿esta bloqueado?
Si es si cambia la eeprom
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Tengo un televisor Grundig de toda la vida (televisión sin plasma ni LCD) y el problema que tiene es que lo enciendo y solo se ve una cadena.No me deja cambiar ni con los botones de la TV ni con el mando. ¿Qué le ocurre?gracias.El mando tiene pilas nuevas.
Cuando me refiero a cadena quiero decir canales de televisión.La 1, la 2, etc.Aquí en España con el TDT se cogen hasta 40 tipos de canales distintos. ¿Abriendo la televisión donde busco la avería?
Cambia la eeprom
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..