Cargador de baterías

Hola, necesito ayuda. Tengo dos maquinas de logística de almacenes. Que son :Una apiladora eléctrica cuya batería la cargamos a través de un cargador de 24V__40A y una transpaleta eléctrica cuya batería la cargamos con un cargador de 24V__25A. La pregunta es la siguiente: puedo cargar la batería de la apiladora eléctrica con el cargador de la transpaleta. Es que el cargador 24V_40A se nos ha estropeado y de ahí la duda. Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si. Aunque al entregar menos corriente, tardará más tiempo en completar la carga.