Señal de tv

Hola. Que tengo que hacer para ver todos los canales de tdt en una tv con un decodificador en la planta baja. En la planta alta se ven en todas las tv, tengo 3 en diferentes habitaciones. En la planta baja se ven las que tienen más potencia de señal. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo hace pensar que tienes una pérdida de señal por distancia de cable. El proceso es comprobar que el cable esté bien, que sea de TDT (2,4 MHz) no de antena analógica (1,8 MHz) de todas formas puedes probar en poner un amplificador en el cable que baja a la planta de abajo.
Si me pasas los cables que tienes y la estructura de cableado te podré ayudar un poco más.
Perdona por la tardanza, estoy un poco liado.