Como grabar en video desde tv con tdt integrado

Hola, el otro día me compré una televisión LG con tdt integrado, quisiera saber como hacer la conexión con un video para poder grabar en él. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te pido que la próxima vez por favor no exageres... je je, lo digo porque has colocado la pregunta en ingeniería electrónica! Y esta pregunta es para trucos del hogar, o cualquier cosa así,... para grabar del tdt de la tv tienes que conectar el video con cable euroconector pero SOLO PUEDES GRABAR EL CANAL QUE ESTÉS VIENDO! Si cambias de canal se grabara lo que veas pues solo graba lo que se emite por pantalla, con lo cual si no te iteresa que esto sea así lo mejor es que te compres un tdt mini, de esos que se conectan detrás en el euroconector directamente y así podrás grabar de ese tdt mientras ves otra cadena de tv...