¿Todas las LCD sin TDT integrado realmente lo llevan?

Buenos días, tengo una tv Lcd de 42", modelo 42LC25R, comprada sin TDT pero he escuchado que todos estos modelos ya lo llevan integrado de serie.
¿Sabes cuál sería la manera de hacerlo funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
No es verdad. Los lcd que no llevan TDT, tienen un sintonizador analógico y la única posibilidad que hay es comprar uno externo. Pudiera ser que hubiera una tarjeta PCMCIA que se conecte directamente y que será más cómodo pero en todo caso has de comprar el sintonizador digital