Luz airbag encendida

Buenas, yo tengo un coche mazda 1.5 GLX 16V AC, del año 99 y fui a pasar la itv y me lo echaron para atrás por tener la luz del airbag encendida. Fui a la casa mazda y me dijeron que era el sensor de presión del asiento del copiloto. Me dijeron que comprase el asiento entero en un desguace, pues salia mucho más barato que la pieza. Pero me han dicho que lo más seguro sea de la conexión. Por favor, dime como podría arreglarlo pues estoy teniendo problemas para encontrar el asiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar te recomiendo que preguntes en la categoría de automóviles, este es el enlace de esa categoría ahí tienes a todos los expertos en automóviles.
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/expertos