Tv b/n sin fuente.

Que tal ciceh2, mira tengo otro problema, es una televisión que esta completamente descha la fuente y pues parece que tu diseñas y pues no se si puedas hacer una para esa tele que trabaja con 127vca y que no usa transformador, es marca modus y mod:md546-9, espero que estos datos te sean de ayuda y que me respondas, luego un abrazo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal intro mira con mucho gusto tevoy a enviar un diagrama de una fuente de 125 v con el regulador integrado, esta lista para usar lo único que tienes que hacer es conoectorla y variar el voltaje de salida, ahí te mando las explicaciones.