Video Sanyo VHR-6300

He limpiado y lubricado el volante del motor del capstan y su freno, consiguiendo que reproduzca hasta 80 y 90 minutos, pero reaparece el problema. Más difícil de saber es que se para primero (como me aconsejaste) en fin... Te agradeceré cualquier otra idea. Muchas gracias.
Respuesta
Vamos a ver, en el primer comunicado que me hiciste decías que cuando llegaba a los 40 o 45 minutos se paraba y ya no volvía a ponerse en marcha, bien, cuando falle y con el abierto, dale a la tecla de Play o rebibinado y fíjate bien si se pone en marcha el motor de capstan, si no lo hace, procura darle frio al C.I. del driver del motor, usa frio en spray, si no tienes este producto procura usar un método casero pero que no tenga humedad, una vez hecho esto pon en marcha el video de nuevo, lógicamente, si funciona lo que esta mal es el driver que al calentarse falla.
Debes de entender que por aquí y sin ver el aparato es francamente muy difícil repararlo, pero por mi que no quede, podemos intentarlo todo.
Otra causa por la que podía pararse, es la suciedad que tuvieran los sensores de carrete, pero es más difícil, porque lo haría aleatoriamente y no cuando llevas 90 minutos de reproducción, desde luego yo me inclino a que el problema puede ser electrónico, que algo se calienta mucho y el video se apaga, este tipo de averías se localizan usando el frio.
Bueno prueba esto a ver si vale.
Un saludo. Ya me contaras