Tv Goldstar

Hola! Tengo 2 tv´s goldstar que tienen el mismo problema, solo se mira una linea horizontal, cambie el vertical (un C.I. De 13 patitas) a ambos tv´s pero el problema sigue. Agradecería cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La televisión no es mi especialidad y no conozco este televisor, pero es evidente que el problema está en la desviación vertical.
Además del circuito integrado, el problema puede estar en cualquier componente del mismo circuito, en la alimentación del mismo o incluso en las bobinas desviadoras.
Comprueba además si recibe el impulso por parte del generador del mismo.
Siento no poderte ayudar más.