Cargador CD

Hola experto.
Hace un tiempo que el cargador del coche no me funcionaba (no me cargaba los cds), pero cual ha sido mis sorpresa que al ir abrirlo, resulta que tamcpo se abre ni hace ruido ni nada de nada... El caso que corriente si le debe llegar porque lo he desmontado y tiene un led rojo encendido cuando esta conectado
Es de un ibiza, y va en el maletero.
¿Me cobraran mucho por arreglarlo...?
¿Quizás sea algo que pueda cambiar yo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Uhmmm... la verdad es que no conozco ese dispositivo... deriva tu pregunta a otro experto... sorry