Monitor no enciende, pero la luz de encendido si

Tengo un monitor tft que de repente no se enciende, pero la lucecita verde del botón de encendido si que se queda. En principio desconectaba y conectaba la fuente de alimentación y parece que se solucionaba, pero luego volvía a pasar, y ahora yo no se enciende ni haciendo eso.
¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el reactor de la lámpara fluorescente este malogrado, eso hace que no haya luz de fondo por lo que la imagen no se puede ver y parece que el monitor no enciende, para confirmar que ese es el problema debes aplicar cualquier tipo de luz por la parte trasera de la pantalla en lugar de los fluorescentes y debes poder ver algo de imagen.
Al final lo lleve a un técnico y me han dicho que la solución en principio no merece la pena por el coste (me dijo lo que era pero no me quede con ello). Pero ademas no encontraban el repuesto por ningún lado. Así que, ya me compre uno nuevo.
Gracias.