Interrupciones siemens S7

Hola experto:
Me gustaría saber como se hace para crear interrupciones por evento(tipo flanco de subida en e0.0) en los autómatas de la serie 300 o 400, para programar en awl o kop algunas instrucciones dentro de la misma.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la programación especifica del dispositivo. Se que hay instrucciones OSR y OSF para activar una salida en el flanco de subida o bajada de las condiciones de la linea. Estas sirven como retención para que no sea necesario mantener activas todas las condiciones.