Tres vías HIFI

Buenas!
He estado siguiendo el foro de Reparto de potencias en etapa monoaural. Pero aún me queda una duda por resolver.
Yo tengo un sistema de tres vías en el que 2 de los altavoz toleran 50WRMS y el tweeter solo 15W.
Medido el SPL con la sensibilidad de cada uno, el SPL resultante de la suma de los tre componentes es el que yo busco, rindiendo cada altavoz a su pleno rendimiento (50W y 15W respectivamente).
Entonces mi pregunta es... Redoble de tambor...
¿Cómo reparte el filtro pasivo la potencia?
Ya tengo calculada la impedancia que ve el amplificador... Entonces por los consejos que dais y con la etapa que cubre mis necesidades entregaría demasiada potencia al tweeter y lo quemaría. (El reparto por impedancias/potencia).
Si elijo la etapa para que solo el tweeter rinda a pleno rendimiento, los otros dos componentes no rendirían como debieran pues no les llega toda la potencia que yo quiero darles...
No se si me explico
Ayuda!
Respuesta
Entiendo tu duda pero no te preocupes porque el tweeter tenga menor potencia (todo sistema acústico trabaja con esa configuración), el filtro al momento de limitar la frecuencia también limita la potencia entregada, por lo que no hay peligro que se dañe, ademas entiendo que tu sistema de tres vías es de alguna marca conocida (no ha sido armado empíricamente) lo que garantiza su buen funcionamiento.