Reparación fuente de tv

Hola y ante todo gracias de antemano por leer esta pregunta. Tengo un televisor Kneissel el cual dejó de funcionar. Le revisé la fuente y le cambié los siguientes componentes que encontré quemados: fusible, 4 diodos 1N4007, transistor S1000D y el integrado TDA 4601. Con este cambio el problema pareció desaparecer, pero después de dos días funcionando se han vuelto a quemar los mismos componentes. En este caso el fusible no protegió nada al circuito. ¿Qué crees que puede estar mal?, ¿Qué me aconsejas?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entre el pin 4 del IC y el positivo de alimentación hay una resistencia de entre 250Kiloohm a 270K, está mala o alterada de valor.
Hola de nuevo y perdona por el retraso en contestarte, he estado de viaje y me ha sido imposible comunicarme contigo. Te cuento: la resistencia de 270K estaba en buen estado con un valor medido de su resistencia correcto. Lo que sí había era otra resistencia muy cercana que se conectaba a otro pin del IC cuyo valor era de 330K y se encontraba en abierto. La he cambiado así como varios condensadores (he aprovechado y los he cambiado), los cuatro diodos, el S2000N, el IC y vuelve a funcionar de nuevo. Lleva ya 5 días funcionando a la perfección y creo que el problema se ha solucionado. ¿Crees lo mismo?. Muchas gracias por tu consejo, me ha sido de gran ayuda.
Un saludo y hasta otra