Hola, tengo un problema con un aiwa mod cx-z1000lh

El problema que tengo en esta compactera, la cual es una de esas 3 cd's, es que se detiene, no se si el motor o el mecanismo exactamente, lo hace cuando tiene que subir el cabezal, en el resto del proceso todo ok, no se traba ni nada, o sea cuando entra y sale la bandeja, y cuando baja el cabezal, todo eso esta bien, el único problema es ese justamente, cuando tiene que subir se detiene, con un empujón la cabeza sube lo más bien y trabaja todo ok, como dato anexo puedo agregar que el motor que acciona al mecanismo, en vacío(o sea sin la correa) tiene algo de 4 v, trabajando normalmente con la correa puesta tiene 3,4 v, y cuando se traba tiene 3,1 v.
Esos son todos los datos que tengo, agradeceré mucho toda la ayuda que pueda recibir

1 respuesta

Respuesta
Por lo general este equipo sufre de este problema, lo que tienes que hacer es cambiar la banda, esta tiene que ser exacta ya que se queda un poco apretada o floja es peor y fuera de eso lubricar la bandeja (las partes a los lados que rozan)
Hice todo eso, aun así y todo se traba igual, tuve que reducir una resistencia que limita al controlador del motor, aun así y todo no quedo muy bien que digamos, si tienes alguna idea más, por favor enviame un mail a [email protected]
Muchas gracias