Hola, tengo un problema con un aiwa mod cx-z1000lh

El problema que tengo en esta compactera, la cual es una de esas 3 cd's, es que se detiene, no se si el motor o el mecanismo exactamente, lo hace cuando tiene que subir el cabezal, en el resto del proceso todo ok, no se traba ni nada, o sea cuando entra y sale la bandeja, y cuando baja el cabezal, todo eso esta bien, el único problema es ese justamente, cuando tiene que subir se detiene, con un empujón la cabeza sube lo más bien y trabaja todo ok, como dato anexo puedo agregar que el motor que acciona al mecanismo, en vacío(o sea sin la correa) tiene algo de 4 v, trabajando normalmente con la correa puesta tiene 3,4 v, y cuando se traba tiene 3,1 v.
Esos son todos los datos que tengo, agradeceré mucho toda la ayuda que pueda recibir

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general este equipo sufre de este problema, lo que tienes que hacer es cambiar la banda, esta tiene que ser exacta ya que se queda un poco apretada o floja es peor y fuera de eso lubricar la bandeja (las partes a los lados que rozan)
Hice todo eso, aun así y todo se traba igual, tuve que reducir una resistencia que limita al controlador del motor, aun así y todo no quedo muy bien que digamos, si tienes alguna idea más, por favor enviame un mail a [email protected]
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas