Tv

Tengo un tv samsung blanco y negro que
Se ve la imagen torcida,
osea se casi a 45 grados, todo lo demás
Funciona bien, yo pienso que pueden ser las bovinas que están en el yugo porque también están torcidas y coinciden con la torcedura de la imagen.
Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si, es ese el problema. Simplemente con el encendido y procurando no tocar las partes de alta tensión que hay, gíralo con cuidado hasta centrar la imagen correctamente, lo que son las bobinas puedes tocarlas perfectamente, ya que están aisladas con el barniz, pero no toque las soldaduras, te dará una descarga, hazlo con el tv apagado si quieres, centrándolas más o menos y después lo enciendes para llevarlas a su punto definitivo, después las aprietas con cuidado para no romper el cuello del tubo o bien las precintas con algún tipo de pegamento o silicona para que no vuelvan a moverse.