Problemas con auriculares

Hola quería comentarles una duda que tengo acerca de los auriculares de mi mp3. No son auriculares que ocupen toda la oreja, sino los pequeños que se insertan. A decir verdad, no son costosos pero estoy harto de cambiarlos.
Resulta que hace aproximadamente 4 meses compre unos auriculares, de un precio aproximadoe 16 pesos argentinos (3.5 dolares). Siempre me anduvieron a la perfección, hasta ayer que descubrí que fallaban. Lo que sucede es que uno se escucha más alto que el otro, y al tocar el cable en la entrada de audio, el que andaba mal vuelve a funcionar normalmente, pero si lo suelto vuelven los problemas. Esto ya me ha pasado con otros auriculares. Quiero decir, de un lado se escucha perfecto, y de otro tengo que moverlo para que se escuche, o tocarlo. En mi opinión, el problema esta en la base de los auriculares, en la conexión.
Lo que sucede es que por las noches, cuando termino de escuchar música, cuelgo el aparato, con los auriculares conectados, del respaldar de la cama. Eso puede ser que los estire por el peso del mp3, pero no estoy seguro.
Me gustaría que me dijeran de que se pueden tratar los problemas que tengo, cual es su causa, si puedo arreglarlos, como debo guardar los auriculares, etc. Si existe una forma de arreglarolos, opr favor descríbemela

1 Respuesta

Respuesta
Justamente ese el problema. Los cables de los auriculares son muy finos y se tienden a reventar en la base de conexión porque es un punto fijo. El que cuelgues el aparato con todo y auriculares los va reventando poco a poco. Te aconsejo que cuando termines de utilizar el aparato enrolles el cable de los auriculares alrededor del reproductor pero dejando suficiente cable libre en la base de conexión para que el cable permanezca sin tensión. O otra opción es que los desconectes y los tengas por separado
Suerte
CEVR