Tv daytron- imagen salta

Saludos
Estimado, tengo un tv daytron modelo: dctv-21r el cual cuando le conecto audio en cu entrada analógica la imagen salta al ritmo de la música o video, pero esto no lo hace cuando estoy viendo un canal por antena, solo cuando le conecto el reproductor de DVDs. Espero pueda ayudarme con el tema. Por cierto estoy ubicado en Cuba.
Saludos joel

1 respuesta

Respuesta
Para empezar prueba con otro reproductor de DVD
si la falla persiste tendrás que revisar los elementos asociados con la entrada de audio del tv como son resistencias capacitores etc...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Saludos
Si la falla persiste, pero bueno antes de finalizarte la pregunta deseo saber si tienes el manual de servicio de este modelo de tv, de ser así por favor me lo envías a este email
[email protected]
Saludos y gracias por la atención.
No tengo el digrama pero trata de buscarlo aquí
http://www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm#Manuales
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION