Dudas de "frecuencias bajas"

Hola, voy a coger una sala de 300 m2 y quiero equiparla con un buen subwoofer autoamplificado, tengo en vista:
- Un yamaha (1000w RMS) con respuesta de frecuencia de 16Hz-160Hz (-10 db).
- un b&w (1000w RMS) con respuesta de frecuencia de 18Hz-31Hz/110 Hz (+-3 db) y con un rango de frecuencia de 14Hz-40Hz/140Hz (-6 db).
¿Cuál es mejor en la reproducción de frecuencias bajas?
¿Es necesario fijarse en más datos técnicos (THD, omhios, sensibilidad...)?

1 respuesta

Respuesta
http://es.wikipedia.org/wiki/Altavoz
Ahí te explica todo sobre el sonido y los tipos de altavoces. Yo no soy experto en sonido.. solo como usuario. Hice pinitos hace siglos pero era otra época y otra teknologia.
Los autoamplificados que me muestras parecen de calidad suficiente para ese volumen de sala. Pero no te lo puedo asegurar.