Cambio de una batería ni-cd por ni-mh de 9,6v

Buenas, tengo una duda y es que tengo un coche teledirigido desde hace mucho tiempo y quería regalárselo a mi sobrino y al probarlo después de cargar la batería y probarlo la batería dura unos 3 o 4 minutos es de ni-cd 9,6v 650mah lleva 8 pilas y quería saber si compro las pilas y las cambio por unas de ni-mh de 2000mah más o menos podría estropear el algo del coche gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No,, esas pilas duraran mucho más tiempo,, solo que son más pesas y un poco más caras,,, pero vale la pena
Suerte