Avería en deflexión horizontal.

Hola amigos, tengo un televisor PHILIPS mod. 14PT1553/00 que desde hace unos días solo se ve una linea vertical en el centro. Le abierto para revisar las soldaduras y no veo nada llamativo. Os estaría muy agradecido con alguna ayuda que podáis darme.
Gracias de antemano
Jesús.
{"lat":40.4210109090153,"lng":-3.56873273849487}
Respuesta
En serie con la bobina deflectora horizontal lleva un condensador de entre 560nF a 820nF aproximadamente (no tengo el esquema de este modelo por lo que no puedo concretar más) comprueba que no esté defectuoso, comprueba también el conector y sus soldaduras y mide también la propia bobina por si estuviera defectuosa.
En efecto, tengo en serie un condensador de 376nF, que en realidad mide 326nF. ¿Puede ser este el problema?
Gracias amigo
Jesús.
¡Ya lo tengo reparado! Al final, lo único que le pasaba es una pista rota en el C.I. justo la que conecta la bobina de deflexión horizontal con el condensador de 376 KpF. Lo he visto al sacarle y una vez reparada la pista, ha vuelto a funcionar perfectamente. Le estoy muy agradecido por la ayuda. Voy a valorarle muy positivamente. Gracias.
Un cordial saludo
Jesús J. Manzanal.