Avería en tv garza ga-20 tx

Hola:
Soy un poco novatillo en este tema, resulta que tengo una tv que se enciende el emisor rojo pero al ponerla en marcha hace como si quisiera enchufarse pero no se enchufa. Si tuviera el esquema me seria más fácil pero no se donde lo puedo conseguir. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos no puedo ayudarte mucho, por lo que explicas parece que tengas un cortocircuito en secundario de la fuente y por eso hace intentos de arrancar. El esquema quizá lo puedas encontrar en www.eserviceinfo.com