No puedo grabar TDT al Grabador

Hola:
Mi problema es que tengo un televisor Philips LCD 37 y TDT y un grabador Philips DVDR 3480 sin TDT y no puedo grabar las emisiones de programas de TDT no se si es normal o es que no llego a conexionar bien los cables

1 Respuesta

Respuesta
No tengo claro si me estas diciendo que la LCD lleva incorporada la TDT o que tienes un TDT aparte. Si es esto ultimo el coaxial va al tdt, del tdt al dvd, del dvd a la tele, un euroconector del tdt al dvd, otro euroconector del dvd a la tele. Si la tele lleva incorporado el tdt debes de poner un tdt antes del dvd y funcionara todo, podrás ver tdt y grabar tdt por separado, he contestado algunas preguntas sobre esto busca en mi historial y lo veras.
Hola:Pues si mi televisor lleva TDT incorporado luego según entiendo hay que instalar un aparato TDT en el grabador y podre ver y grabar TDT Por ejemplo ¿vale el modelo NPG que va conectado directo al euroconector del grabador?
Muchas gracias
El precio de los tdt que son como las clavijas de los euroconectores suelen estar por los 50-70 euros. Si es caro y tienes un pequeño espacio cualquiera de los zapinn del mercado oscilan por los 35 euros.