Tv sony tryniton 21' md kv21rs20 no hay video

Hola. Amigo sucede que todos los voltajes en la pantalla están correctos. Pero dela única manera que llega el video es alterando el screem, cuando hago esto hay lineas de retorno luego inmediatamente se estavilisa .pero queda con mucho brillo la pantalla. Acaso esta, ¿estará ya agotada síes así como podría solucionar este problema? Espero me puedas ayudar .de ante mano muchas gracias por la labor que están haciedonos a los que tenemos menos conocimiento sobre todo esto

1 respuesta

Respuesta
Pruebe chocando la pantalla, verifique que el flyback este trabajando bien en caso de sospechar de este elemento cámbielo por uno de las mismas caractereisticas.
Éxitos.