¿Soy nuevo quien me enseña los principios básicos?

Bueno pues no soy experto en esto por eso pregunto soy de 3 de secundaria y estoy interesado en lo que es la ingeniería mi papa es ingeniero industrial y mi hermana es de electrónica pero tiene trabajo y no tiene tiempo para enseñarme por lo pronto se manejar lo que son motores, voltaje, energía. Pero quiero que me enseñen poco a poco lo que es un relevador como funciona un plc donde se pueden conseguir esos materiales y quien me da ideas para aplicarlo para hacerlo funcional y sobretodo que funcione.
Soy de Torreón coahuila mi msn es [email protected] o si lo prefieren [email protected] no quiero que piensen que es para hacerme notar pero solo quiero que me expliquen lo mucho o lo poco que saben para empezar mi carrera con experiencia pues sin más que decir muchas gracias
Respuesta
En primer lugar mis felicitaciones por tener una decisión de su futuro a tan temprana edad y buscar la manera de empezar con el pie derecho. Soy estudiante de electrónica y sera un placer poder ayudarlo en todo lo me sea posible, así pues me he tomado la molestia de agregarlo a mi msn con la finalidad de pueda consultar en el momento que lo desee o necesite.