Como convertir un DVD Samsung P243N en Multizona

Saludos amigo,
Mi DVD Samsung P243N es región 4 (expresada en la parte trasera del aparato). ¿Existe alguna posibilidad de cambiarlo a Multizona o región 1? Me urge esto porque quiero comprar una película que solo me la estanconsiguiendo en esta región.
Te lo agradecería mucho por una pronta respuesta
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La manera existe, de hecho los DVDs que venden en nuestro país ya están configurados para multizona, pero esta operación la hacen los distribuidores con un procedimiento que se guardan en secreto para si, no tengo esta información.