Dvd Grabador

El problema es el siguiente: A través del video le doy señal de antena, a las distintas televisiones de la casa, ( en total 3); He comprado un dvd grabador y quiero quitar el video y conectar las televisiones al dvd, pero cual es mi sorpresa que no me manda la señal de antena igual que lo hace el video ¿POR QUÉ? No lo conecto bien o me he saltado algún paso. Espero que me haya explicado bien, Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me estoy imaginando, que lo tenías con las teles era sintonizado el canal del video como si fuese un canal más y ahora eso no te sale con el nuevo aparato, pues si en los manuales no pone nada es que el aparato no envía la señal analógica a través de la antena(como hace el video) ya que antes los aparatos debían hacer esto por que había muchas teles sin euroconector.
Pero este problema lo puedes solucionar manteniendo el video y meterle la señal del dvd grabador a través del euroconector y el video la sacará por antena y por lo menos mantendrás la misma funcionalidad pero eso si, con un aparato más conectado. Suerte.
Así como tu me dices lo logre conectar, el problema sera el día que se me estropee el video, ¿qué tendré que hacer?: Porque la general de antena, me llega al salón, donde tengo el video, el dvd y demás aparatos (euskaltel por cable) y de ahí, le mando la señal de antena, a través del video a la tele de la habitación y de la cocina, para poder ver todo en todas las teles. ¿Tendré qué comprarme otro video o hay otra forma de hacer esto?. GRACIAS.
En tiendas especialistas en componentes eléctricos existe un aparato que hace esa función. Pero a lo mejor el video te dura mucho, mucho.