Tv goldsatar

Cordial saludo, tengo un tv de 14'' modelo CMT 4842, chasis nc95K al cual un rato después de estar encendido le aparece una línea horizontal en la mitad de la pantalla con algunas líneas transparentes como del barrido horizontal en la parte superior de la linea principal y a un 1/4 de pantalla, antes de esta falla cambiaba los colores haciéndolos más obscuros, se le daba un golpecito y se arreglaban estos.
Cualquier sugerencia para la reparación bien venida es.
Respuesta
Por lo que dices debes tener soldadura fría en la etapa vertical, revisa con cuidado el impreso cerca de esta etapa y cdorrije cualquier soldadura que veas opaca y/o agrietada, también puede ser algunos de los condensadores de la etapa vertical, sobre todo los electrolíticos, si no sale corrigiendo la soldadura entonces reemplaza estos condensadores, no son muchos y son de bajo costo.