Mando a distancia del coche

Buenos días,
Resulta que ayer de pronto el mando a distancia del coche ha dejado de funcionar pero de una manera un tanto extraña... Abre el cierre centralizado pero no lo cierra, es más ni siquiera se enciende la luz roja que manda la señal. He abierto el mando y no veo nada extraño. Eso si, no me he atrevido a sacar la placa base no vaya a ser que me lo cargue.
¿Tenéis idea porque le puede pasar esto al mando?
Funciona para todo lo demás, lo único que no funciona es para cerrar.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y saludos,
Novah.
Respuesta
LLevalo al servicio tecnico (mecanico)y que te configure de nuevo el softgear que lleva y no lo manipules que el mando te vale una langosta.