Instalación

Tengo un televisor, y dos v.c.r.
También una caja para programación por cable.
Quiero copiar un video a otro video utilizando por lógica los dos v.c.r.
Como debo instalar estos aparatos eléctricos, sin que afecte l caja de programación para televisión y que asu vez pueda ver la imagen que estoy grabando o copiando.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres cuando dices "caja de programación por cable", supongo que te refieres a un descodificador por cable.
Antes de nada convendría saber si los videos tienen entradas y salidas a través de Euroconector o Video compuesto, vamos a suponer que si las tienen.
La salida del descodificador se la inyectas a la entrada de un video, (Lo llamaremos Video1) este video lo vamos a usar para enviar la señal al otro video que es el que se encarga de grabar y a la vez va hacer de puente para poderlo ver en el TV, en el video 1 debes de sintonizar todos los canales del descodificador de cable
Luego la salida de Video 1 la inyectas a la entrada del Video 2, aquí tienes dos opciones, 1- la puedes inyectar a través de RF (cable de antena) 2- a través de la entrada de video compuesto o Euroconector, luego la salida de Video 2 la inyectas al TV.
Para grabar simplemente sintonizas en video 1 lo que quieres grabar y lo grabas con video 1 o con video 2, la señal que grabas se ve en TV, para grabar cintas, pones en play video 1 y en record video 2, la señal se ve en TV.
Todo esto se simplificaría mucho más si supiera el tipo de entradas y salidas que poseen los videos y el TV.
Se que no esta muy claro, pero necesitaría saber las entradas y salidas de los aparatos para que te resultase más claro.
Si necesitas más aclaraciones, dame los datos que te pido.