Avería en receptor TDT U4105

Hola tengo un receptor tdt u4105 y resulta que ha dejado de funcionar. Solo sale una imagen negra parpadeante y el piloto de power parpadeando. Podría alguien ayudarme a encontrar la avería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que cambiaras todos los condensadores electrolíticos de la zona secundaria de la fuente de alimentación, ya que los condensadores suelen venir muy justitos de voltaje, y por tanto revientan con el uso. Plantéate el cambiarlos por unos de la misma capacidad que los indicados, pero por el contrario intenta comprarlos de mayor voltaje, pero ojo no los compres de mucho voltaje, porque aumenta su volumen en relación con el mismo, y no tendrías sitio para alojar los nuevos :) (ej. 100 uf 16v/ le podrías poner 100 uf 25 v).