Toma auriculares

Es posible instalar una toma de auriculares en una TV de 15" LCD? La mía no la trae y la verdad es un engorro por la noche no poder oírla en condiciones por los vecinos.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La toma de auriculares se puede tomar desde la salida de altavoces, solo que es difícil explicártelo por aquí...
Como tampoco sé cómo es el TV, no sé si el altavoz está integrado o tiene conectores externos. Si me dejas tu e-mail te puedo enviar un esquemita o instrucciones...