Avería en tv Sony

Hola tengo una tv. Sony y me tarda como 5 minutos en aparecer la imagen el sonido me sale al momento quisiera saber si es el tubo que esta mal y si merece la pana repararlo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es muy poca información la que me das para tener un diagnostico preciso, pueden ser varias cosas, soldadura fría en la tensión de filamento, si es esto es fácil solo retocar los puntos que no hacen buen contacto, lo otro puede ser un desbalance en los cátodos de la pantalla que no puede ser corregido por el circuito de IK, si es esto es la pantalla defectuoso en este caso la pantalla cuesta casi lo mismo que el tv y no vale la pena. Para poder diagnosticar con precisión hay que hacer varias mediciones en las etapas que te comente.