Como puedo arreglar mis auriculares

Para ver películas usos auriculares y a veces cuando me muevo tiro de ellos y se acaban estropeándose.
¿Tiene arreglo? ¿Cuánto costara? ¿Dónde puedo llevarlo a arreglar en madrid?
Tengo dos tipos de auriculares unos son de los de toda la vida, con la clavija que se metía en los walkman y otros que usan un puerto usb. Al final los dos no me funcionan. El motivo yo creo que es el mismo se ha desconectado algo.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo haber respondido a esta pregunta aunque sigue en mi casilla, y es que "todoexpertos" no funciona nada bien..!
Si no fuera así