¿Puedes ayudarme? Por favor

Hola enmazkarado. ¿Cómo te va? Mira tengo usuarios problema con mi televisor es de 28 pulgadas aun con cinescopio cónico.
El problema es que cuando lo conecto y oprimo el botón power, se oye el encendido pero la imagen tarda en aparecer en la pantalla o simplemente no aparece o cuando aparece la imagen se vuelve a desaparecer de la pantalla.
Ah siempre que la enciendo se oye el sonido (sonido si, imagen no).aun cambiando de canal . Soy del D.F
PD. Se un poco de componentes electrónicos
espero me puedas ayudar, muchas gracias de antemano
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Si la imagen aparece o desaparece lentamente lo más probable es que tengas un falso contacto(soldadura fría) en la sección de los filamentos del Cinescopio
cuando no hay imagen fíjate si encienden los filamentos... checa esto...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION